Vida Saludable y Deportes

“La alimentación es un problema epidemiológico de Salud Publica en considerable aumento en nuestro país, difícil de erradicar y controlar”

Basándonos en esta problemática-país, es que Little Tree dentro de sus enfoques es promover hábitos y estilos de vida Saludables. La primera infancia es la etapa más importante para crear hábitos y rutinas en todo ámbito, es por eso que nos enfocaremos en entregar alimentación balanceada acorde a cada niño/a, considerando que los requerimientos y necesidades de cada uno varían según muchos factores a considerar que serán evaluados permanentemente por Nutricionista.

Nuestra Nutricionista tendrá permanencia diaria, donde se encargara de supervisar, controlar y velar por el correcto cumplimiento de minutas, las correctas practicas higiénicas que debe seguir una línea de producción alimenticia; se encargara además de evaluar aceptabilidad de nuestras minutas y reforzar hábitos a través de talleres dirigidos a cada grupo etareo y Talleres que además se reforzaran en reuniones de apoderados para que los padres conozcan mas sobre estas temáticas y la evolución que se debe llevar en la alimentación a medida que sus niños van creciendo y van variando sus requerimientos.

Nuestra Nutricionista cuenta con años de experiencia trabajando con niños con patologías especificas, incluso alteraciones alimentarias como alergias, intolerancias, celiacos, diabéticos insulinorrequirientes, entre otras.

Es un ítem que podemos asegurar que se consideraran todos los aspectos técnicos para cubrir las necesidades que cada uno de sus niños requiere.